Asociación Cordobesa de Agentes de Carga
Córdoba - Argentina

DICIEMBRE 2012

NOTICIAS   Diciembre 2012

Apostando a la capacitación de sus asociados

Durante los días 25 y 26 de Octubre, la ACAC realizo una capacitación en materia de Transporte Marítimo en Córdoba. La misma incluyo los diferentes conceptos relacionados al transporte por esta modalidad, entre ellos: los diferentes actores en la cadena logística (puertos, navieras, transportes, depósitos, aduanas, etc.), las características de los diferentes contenedores, los diferentes términos del transporte fluvial, los diferentes tipos de buques y documentación involucrada en todo este proceso comercial, entre otros temas destacados.
También se hizo hincapié en las diferentes modalidades de transporte desde/hacia el interior de país mediante las alternativas vía Montevideo, OLS e ISTA.

Cabe señalar, que la capacitación fue dictada por el Contador Jorge Hollidge, presidente de MSL, quien a lo largo de las 2 jornadas que duró el encuentro, permitió la participación de los diferentes asistentes enriqueciendo así la temática con el aporte de conocimientos y experiencias de los presentes.

De esta manera, la ACAC sigue apostando a la capacitación como herramienta que permita a los asociados brindar un servicio de calidad y profesionalismo.

Cabe destacar, que esta capacitación, se suma a las restantes realizadas en materia de Transporte Aéreo para Cargas Restringidas y Seguros Internacionales que forman parte del cronograma de capacitaciones que nuestra Asociación realiza anualmente.

Av. Maipú 177 - 4º Piso of. D - X5000 IBC - Córdoba, Argentina.
Tel./ Fax: ( 54-351 ) 424-6062 - acac@acacasociacion.com

Contacto de Prensa ACAC: Gustavo Cohen prensa@acacasociacion.com - 0351 154 036929